Pez de ternera

Tiernísima carne de pez de ternera. Jugosa, ideal para asar o rellenar con tus ingredientes favoritos. Pieza entera de aproximadamente 1,5 kg envuelta en malla. 17.99€/kg

 

Descripción

El pez ternera es la parte de la ternera que se encuentra en el lateral anterior de la espaldilla. Su carne es muy tierna. Tiene un nervio que recorre la pieza pero se extrae con facilidad. 

Su forma alargada la caracteriza. Es muy jugosa y tierna.

¿Cómo prepararla?

Esta carne es ideal para cocinar con diferentes recetas. Puedes prepararla al horno o estofada acompañada de verduras, purés o rellena de foie, bacon, etc.

Una vez cocinada, se lonchea y está lista para servir. Lo bueno de esta carne es que puedes prepararla incluso el día antes.

Consejos para cocinar la pez ternera

Recuerda que la carne debe estar a temperatura ambiente cuando vayas a cocinarla. Si ha estado en el frigorífico, es recomendable que la saques al menos una hora antes para que se atempere.

Antes de cocinar, elimina los restos de grasa y las telillas, si las tiene. Después seca un poco con papel de cocina.

Si cocinas esta carne en olla exprés, cuando la olla coja presión déjala a fuego medio entre 15 y 20 minutos dependiendo del tamaño de la pieza y de cómo te guste que quede.

Al horno, no es necesario que hagas demasiado la carne, sino quedará muy seca.

Comprar pez de ternera online 

Nuestra carnicería online te ofrece la posibilidad de comprar y consumir la mejor carne de ternera y los mejores elaborados; desde croquetas hasta crepes, pinchos, rulos de carne, etc. Sabores únicos ya que los elaboramos con recetas propias. ¡Un espectáculo para el paladar! ¡Compruébalo ahora añadiendo al carrito los productos que desees y nosotros nos encargamos de llevarlos a casa! Hacemos envíos a toda la Península. 

Información adicional

Peso N/D

Estimados clientes.

Les informamos que por motivo de reforma en nuestras instalaciones, nuestra tienda permanecerá cerrada del 25 de agosto al 22 de septiembre, ambos días inclusive.

Agradeciendo su comprensión, les pedimos disculpas los inconvenientes que esta circunstancia pueda ocasionarles.

Volveremos a estar disponibles para atender sus pedidos a partir del 23 de septiembre.

¡Nos vemos pronto!