Maza adobada

4.0039.95

Puedes comprar online maza de cerdo adobada con pimentón, ajo, orégano y sal. Una pieza perfecta para degustarla en filetes a la plancha, asada, en bocadillo o en un revuelto con huevos y patatas.

La receta la eliges tú.

  • 7.99 €/kg.
Limpiar
SKU: 039-20 Categoría:

Descripción

Comprar maza de cerdo adobada

La maza de cerdo es la zona donde se encuentra la mayor cantidad de carne, la más rica y jugosa, y contiene mayor cantidad de magro.

Y si se prepara con un adobo de pimentón, ajo, orégano y sal, es toda una delicatessen.

Comprar maza de cerdo adobada fresca es un acierto seguro para lucirte en los fogones ¿qué receta vas a preparar?  Es una pieza perfecta para su degustación en filetes o lonchas a la plancha, especialmente para dietas bajas en grasa, o en taquitos para insertarla en una brocheta para hacer pinchos morunos.

Se suele comprar este tipo de carne adobada para preparar con arroz, en guiso, en estofado, en un revuelto con huevos fritos y patatas e incluso para preparar en bocadillo con pan mollete.

Si buscas un plato de acompañamiento…

En Carnicería Cristina podemos presumir de tener las mejores croquetas de Valladolid. Las elaboramos cada día de forma artesanal y con mucho cariño. Tienes una carta de hasta 18 variedades de croquetas a elegir ¡una pasada!

Puedes encontrar desde croquetas de pulpo a la gallega a croquetas de pollo teriyaki hasta las clásicas de huevo cocido.

Sería un delito no probarlas.

Información adicional

Peso N/D

Envíos

Servimos nuestras carnes y platos elaborados a domicilio

Comprar carne a domicilio y de confianza ya es una realidad. Con Carnicería Cristina puedes comprar maza adobada desde el trabajo o desde casa sin necesidad de desplazarte, recibiendo tu pedido en las mejores condiciones con el menor esfuerzo.

Queremos ser tu carnicería online de confianza, por eso te lo ponemos tan fácil.

Hacer el pedido desde nuestra tienda online es muy fácil:

  • Elige el producto, en este caso “maza adobada”
  • Selecciona la cantidad en kilogramos
  • Añade el pedido al carrito de compra

¡Y listo! Nos encargamos de hacértelo llegar en las mejores condiciones con la garantía de SEUR frío.