Enrollados

¡La forma más divertida de combinar la ternera, el jamón y el queso!

Enróllate con esta receta divertida y sorprendente, donde la tierna ternera abraza al jamón serrano y a dos clases de queso: Edam y Cheddar, acompañados del sutil toque de los canónigos y la tradicional cobertura de nuestro empanado.

¡Es imposible resistirse a nuestro enrollado de ternera, jamón y queso!

En Carnicería Cristina elaboramos nuestros enrollados a diario de forma artesanal.

Precio: 16.99 €/Kg

INGREDIENTES: Filete de ternera, jamón serrano, quesos Edam y Cheddar, canónigos y pan rallado

VALORES NUTRICIONALES (por 100gr): Valor energético 296,0 Kcal, Grasas: 20,4 gr de las cuales saturadas: 10,3 gr, Hidratos de carbono: 8,2 gr de los cuales azúcares: 0,4 gr, Proteínas: 20,2 gr, Sal: 1,5 gr

ALÉRGENOS: Gluten y leche.

Limpiar

Peso:

Precio:

16,99 €/kg

Ingredientes:

Filete de ternera, jamón serrano, quesos Edam y Cheddar, canónigos y pan rallado.

Valores nutricionales (por 100gr)

Alérgenos

Gluten
Leche

Descripción

Sorprende con el enrollado más divertido 

Colores y sabores se funden en este enrollado de la mejor ternera, jamón serrano y, como sabemos que eres fan del queso, hemos mezclado dos variedades tan populares como el queso Edam y el queso Cheddar. ¿Qué? ¿Cómo te quedas?

¡Cuidado que se te cae la baba!

Este elaborado es genial para comidas, eventos familiares o con amigos. Facilísimo de preparar, queda espectacular y da mucho color a tu mesa.

Además, el empanado da un toque crunchy muy especial al enrollado tras el cocinado, poniendo así la guinda a esta mezcla espectacular de sabores.

Los enrollados allá donde van triunfan. Gustan a todos y todos quieren repetir. ¿Caerás tú también en la tentación más divertida?

Información adicional

Peso N/D

Formas de preparación

Consejos para freír unos enrollados perfectos

Queremos que todo salga a pedir de boca, ¡nunca mejor dicho! Por eso, te daremos una serie de consejos rápidos y fáciles para que tus enrollados salgan enrollaos.

Si quieres que tus enrollados se cocinen bien, debes utilizar el horno o una freidora sin aceite tipo Airfryer.

En la rejilla, coloca papel de horno y cocina el enrollado durante 10 min a 160º. Truqui: si la carne te gusta al punto, estará listo cuando los quesos se derritan. Ese es el momento ideal para sacarlos del horno o la freidora sin aceite. Por el contrario, si te gusta la carne muy hecha, tienes que dejarlos durante un poco más de tiempo.

Ya has visto, no cuesta nada de tiempo y son espectaculares.

Puedes acompañarlos también de nuestras croquetas caseras o burger rellenas.

 

Envíos

¿Cómo puedo pedir enrollados de ternera, jamón serrano y queso online?

Comprar online en Carnicería Cristina es muy sencillo. Solo tienes que entrar a nuestra tienda, seleccionar el apartado de elaborados, ahí está. Entonces, sigue los siguientes pasos:

1- Selecciona la cantidad que deseas (Kg)

2 – Añade tu producto al carrito

¡Hecho! Ya está listo tu pedido para ser tramitado por nosotros, preparado y enviado de forma rápida para que llegue en las mejores condiciones de conservación.

Cuando llegue tu pedido o cocines el producto, puedes etiquetarnos en nuestras redes sociales @carniceriacristina. ¡Nos encanta saber vuestra opinión!