Hamburguesa de pechuga de pollo desgrasada kebab

Tan sanas como sabrosas. Estas hamburguesas de pechuga de pollo desgrasada vienen con el toque exótico del aderezo Doner Kebap y en pack de 6.

Nuestras hamburguesas son elaboradas a diario con mucho cariño y de forma artesanal.

Peso: 100 gr/unidad aproximadamente

Precio: 11,99 €/Kg

Limpiar

Peso:

100 gr/unidad aproximadamente

Precio:

11,99 €/kg

Ingredientes:

Pechuga de pollo desgrasada y mix Doner Kebap.

Descripción

¿Cuánto sabes sobre el Kebab?

Conocemos el Kebab por ser el famoso plato turco que se sirve en pan pita con ensalada, en láminas de carne de ternera o pollo marinadas y asadas en un torno vertical. Por eso el significado de Döner Kebab es “carne a la parrilla que da vueltas”.

La receta original del Döner Kebap original consiste en macerar la carne durante 24 horas en leche, agua de cebolla, pimienta negra, aceite de oliva y sal. El pan utilizado para enrollar el kebap se llama Lavash, de masa fina para poder saborear bien la carne.

¿Sabías que, en su origen, el kebab era la comida de los Reyes Persas?

Los dos países donde se come Kebab son Irán y Turquía (y ahora en todo el mundo), pero en la antigüedad, los iraníes sólo lo consumían una vez al año en el Nowrūz, el año nuevo persa.

Ya está bien de curiosidades, al lío ¡qué hay hambre!

Te presentamos nuestra hamburguesa de pechuga de pollo desgrasada con sabor kebab

Comer sano no está reñido con comer lo que te gusta. Estas hamburguesas son perfectas para disfrutar de un plato sano y muuuy sabroso.

No te quedes con las ganas de probar nuestras hamburguesas de pechuga de pollo desgrasadas con aderezo de kebab ¡te las llevamos a casa!

 

 

Información adicional

Peso N/D

Envíos

Envíos a domicilio a toda la Península

Servimos todas nuestras hamburguesas y platos elaborados a domicilio a cualquier punto de la Península. Tan fácil y cómodo que lo tienes en tan solo 3 pasos:

1- Elige tu hamburguesa favorita.

2- Selecciona el número de packs. (En cada pack vienen 6 hamburguesas).

3- Añade tu pedido al carrito y finaliza la compra

En Carnicería Cristina nos encargamos de hacerte llegar tu compra en las mejores condiciones de conservación con la garantía de SEUR frío.

Recuerda que podrás conservar nuestros productos, hasta 3 días en tu frigorífico o 6 meses en tu congelador.

Si eres un Burger Lover y te gusta probar nuevos sabores, te recomendamos ver la variedad de hamburguesas de nuestra carnicería online ¡hasta 30 sabores distintos!

Carnicería Cristina, comida de casa desde nuestra cocina a tu mesa.