Rana de ternera

7.5074.95

Rana de ternera de gran jugosidad y sabor. Ideal para guisar o hacer carne mechada. Servimos la pieza entera.

  • Rana de ternera.
  • 14,99 €/kg.
Limpiar
SKU: 018-10 Categoría:

Descripción

La carne de la rana de ternera procede de la parte interna de la espaldilla. Es una pieza que no se caracteriza por su apariencia, sino por su sabor. Es de las mejores piezas para la elaboración de asados y guisos, ya que aporta mucha jugosidad.

 

Información adicional

Peso N/D

Formas de preparación

¿Cómo hacer la rana de ternera?

Como hemos comentado antes, esta carne es ideal para la elaboración de guisos. También es buena para asar o desmigar haciendo carne mechada.

 

Consejos para cocinarla

Si cocinas la rana en el horno, debes hacerlo a fuego bajo (unos 130ºC) con función vapor durante 1 hora y 45 minutos o 2 horas dependiendo de la potencia de tu horno. ¡Truco! Si no tienes función vapor, ¡no te preocupes! Puedes colocar otra bandeja abajo con agua y así humedecer el interior del horno.

Cuando la cocción haya acabado, sube la carne a la parte superior del horno y cocina durante 5 minutos a 230ºC para que la superficie quede dorada.

Cómo conservarla

Te recomendamos que retires la pieza del frigorífico dos horas antes de ser cocinada para que se atempere. Si no vas a consumirla, puedes congelarla en el frigorífico. No mantengas sin congelar ni consumir más de 3 días.

Envíos

Comprar rana de ternera online 

En nuestra carnicería online disponemos de las mejores piezas de carne del mercado. De la misma carne de calidad superior, realizamos productos elaborados como los crepes de carne, croquetas, hamburguesas rellenas y más; todos con recetas únicas y originales. ¡Para chuparse los dedos vaya! ¿Quieres comprobarlo? Pide online y te lo llevamos a casa.