Descripción
Te presentamos nuestra Burger de Pollo para pedir a domicilio
Por su menor aporte en grasa y porque gusta a todo el mundo, las hamburguesas de pollo son uno de los productos más consumidos.
Son una fabulosa alternativa para las personas con dietas de control de peso o aquellas que, por diferentes motivos, no quieran consumir carnes rojas.
Hay clásicos que nunca pasan de moda, un claro ejemplo son las hamburguesas de siempre, las de pollo, de ternera, de vaca vieja.
La calidad de nuestras materias primas es una prioridad en Carnicería Cristina, solo queremos ofrecer productos donde prime el sabor y la autenticidad. Por eso, para nuestros elaborados siempre utilizamos los mejores ingredientes.
¿Cómo vas a hacer tu hamburguesa de pollo?
Te recomendamos un pan blandito y jugoso que aguante hasta el final sin romperse, una buena opción para la hamburguesa de pollo sería un pan tipo mollete. Y si lo quieres hacer más healthy, que sea con un pan 100% integral.
Añade lechuga, tomate, cebolla, queso, aguacate…todos los toppings que quieras a tu gusto.
No te olvides de acompañarlo de tu bebida favorita y un plato de acompañamiento como pueden ser unas patatas fritas, una ensalada (modo healthy) o muchísimo mejor ¡unas croquetas!
¿Has probado las nuestras? Quién las prueba repite ¡por algo será!
Dónde van triunfan, porque nos las piden desde toda España.
Es la ventaja de poder comprar croquetas caseras online.
Descubre los 18 sabores de croquetas de nuestra carta.